Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Liga.
El Betis y el Eibar cierran la undécima jornada este lunes en el Benito Villamarín. El conjunto andaluz llega con la necesidad de limpiar la imagen mostrada en la abultada derrota hace una semana en San Mamés. El lunes pasado el Athletic desnudó las carencias defensivas del Betis. Para poder competir y tener opciones de victoria los de Manuel Pellegrini deberán recuperar la solidez como equipo, puesto que de lo contrario será muy complicado que opten al triunfo.
El técnico chileno no podrá contar con dos puntales como Claudio Bravo en la portería y Sergio Canales en la sala de máquinas. El que volverá al once será Fekir tras superar su lesión. Pero el Betis no lo tendrá sencillo frente a un Eibar que está siendo muy competitivo. Los de Mendilibar están compitiendo bien en las últimas semanas, donde únicamente han encajado un gol en dos partidos. La gran carencia del cuadro vasco es la falta de gol, puesto que a pesar de no perder tampoco ha ganado sus dos últimos encuentros. El camino a seguir para lograr el objetivo al final de la temporada es mantener la solidez defensiva encajando pocos tantos.
Por todo ello, y teniendo en cuenta que se prevé un encuentro igualado y con pocas ocasiones con un Eibar que concederá poco al Betis, me decanto por el empate.