Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Benfica y Atlético de Madrid se enfrentan en la 2.ª jornada de la Champions. El encuentro se disputará en el Estadio da Luz, mismo escenario donde el Atlético de Madrid perdió la final de 2014 ante su eterno rival.
Los dos equipos vienen de ganar en la jornada anterior, con resultados idénticos. El Atlético se impuso al RB Leipzig por 2-1 en el último suspiro del partido, mientras que el Benfica ganó 1-2, a domicilio, al Estrella Roja.
El Benfica atraviesa un buen momento en su liga doméstica, donde ha logrado tres victorias seguidas, la última de ellas por 5-1 ante el Gil Vicente. Por lo demás, acumula cinco victorias, un empate y una derrota.
El Atlético consiguió empatar en el último minuto en el derbi del domingo ante el Real Madrid, por lo que continúa invicto, con cuatro victorias y cuatro empates. El conjunto rojiblanco ha vuelto a ponderar la defensa en el presente curso, y solamente ha encajado cuatro goles en los ocho partidos que lleva disputados, con una media de 0,5 goles por partido. De ellos, en ninguno ha llegado a recibir dos goles, siendo uno el número máximo de goles encajados en los partidos.
Por ello, vamos con una apuesta de que el Benfica marca menos de 0,5 goles en el partido, lo cual se paga a 3,2.
En la misma línea, otra apuesta, en este caso más conservadora, es que el Benfica marca menos de 1,5 goles en el partido, que se paga a 1,45.
Por último, consideramos al Atlético de Madrid un equipo con más empaque y hechuras en el fútbol europeo que su rival, por lo que creemos que se impondrá a domicilio. Su victoria se paga a 2,4.