Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Se enfrentan dos rivales históricos en la primera jornada de la Champions, en una reedición de aquella mítica final en el Camp Nou de 1999. Entonces, remontó el United con dos goles en el descuento a un Bayern de Múnich que ya se veía campeón.
Ha pasado mucho tiempo desde entonces. El Bayern de Múnich es probablemente el conjunto más fiable de la competición en la última década, justo por detrás del Real Madrid.
Además, ha tiranizado su competición doméstica, la cual lleva ganando de forma consecutiva desde el año 2013. Este año ha vuelto a comenzar de forma excelente, cediendo únicamente un empate en 4 partidos.
Por otro lado, el Manchester United está en horas bajas en los últimos años, donde ha habido temporadas que ni siquiera ha participado en la Champions League, como por ejemplo el año pasado, donde participó en Europa elague. La temporada pasada, el equipo se reforzó correctamente y consiguió finalizar la premier como 3º, teniendo acceso de nuevo a la Champions.
A pesar de ello, el conjunto inglés ha comenzado de forma lamentable la temporada, donde marcha 13º habiendo únicamente conseguido 2 victorias y 3 derrotas, la última de ella en su propio campo frente al Brighton por 1-3. Se está mostrando como un equipo profundamente irregular, al que le cuesta estar concentrado y competir en los partidos.
Por todo ello, y teniendo en cuenta que además el partido se disputa en tierras alemana, damos como ampliamente favorito al Bayern Múnich, que además tiene una buena cuota como es la de 1,5.