Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Bundesliga.
El Bayer Leverkusen tiene muy complicado clasificarse para la Champions tras el pinchazo en Berlín y curiosamente ahora depende de un Hertha Berlín que no se juega absolutamente nada desde hace unas jornadas y tiene que quitar puntos al Gladbach para que el Bayer tenga opción de clasificarse para la Champions.
El Mainz es un equipo con un potencial ofensivo muy grande pero que convierte sus partidos en auténticos correcalles y su defensa sufre mucho, tanto es así que sus partidos como visitantes promedian cuatro goles y no me sorprendería que este partido continuase la media ya que un equipo con este estilo de juego cuando no tienes ningún tipo de tensión puedes llevarte un auténtico carro.
El Leverkusen es un equipo que ofensivamente es muy potente con muchos nombres importantes como Havertz, Diaby, Alario... y puede destrozar a un equipo que no se juega nada además que el Leverkusen buscará encarrilar su partido pronto esperando una ayuda del Hertha Berlin pero no se pueden permitir un tropiezo frente al Mainz.