Underdog nos recomienda un pronóstico para la Euroliga.
Partido en la zona baja, aunque en el caso de Baskonia, que marcha decimotercero, está solo a una victoria de puestos de playoffs, por lo que sigue manteniendo la esperanza.
El juego de los vitorianos este año es muy irregular, tendiendo poco a poco a refugiarse en una buena defensa y a hacer los partidos a pocos puntos, lo que va contra el ADN del equipo, que siempre ha tendido a todo lo contrario y esto no se hace de un día para otro.
Además, está siendo muy penalizado toda la temporada por la falta de bases debido a lesiones, con lo que además la carga de minutos en sus directores de juego sanos está siendo muy alta. Acumulan un 8-5 en casa, algo pobre. En el caso alemán, se da la paradoja de que es un equipo tremendamente poco fiable en casa, pero muy peligroso fuera, otra vez cuestión de tembleque de muñecas ante su público.
Sin embargo fuera el equipo gana más y compite mejor, habiendo ganado en pabellones al alcance de muy pocos. Pero además perdieron en Prórroga nada menos que ante los dos equipos turcos. El juego de Alba es a muchos puntos, por lo que quién consiga imponer su ritmo hoy tiene muchos puntos para llevarse la victoria.