Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Barcelona y Nápoles se juegan el pase a los cuartos de final de la Champions League en Montjuic. Tras el 1-1 de la ida disputada en Nápoles, ambos equipos deben deshacer el empate, y solo quedará uno en la siguiente ronda.
Se trata de dos equipos con un recorrido similar en los últimos tiempos: los dos ganaron sus respectivas ligas domésticas la temporada pasada, y los dos están teniendo problemas para afrontar esta temporada. El Barcelona, es 3º en Liga, a 8 puntos del Real Madrid. Pero es que el Napoli es 7º y lo separan anda menos que 31 puntos del líder, que es el Inter de Milán.
Por tanto, podría decirse que los dos equipos se juegan la temporada en el partido de mañana. Y en este sentido, vemos favorito al FC Barcelona - que ya fue superior en la ida- y esperamos que consiga el pase ante su público. El equipo catalán acumula 8 partidos consecutivos sin perder después de una racha bastante negativa, y ha mejorado significativamente en defensa, no recibiendo goles en los últimos 3 partidos que ha disputado. Su victoria simple, en los 90 minutos de juego, se paga a 1,8 en DAZN Bet y que no encaje goles en el partido se paga a 2,8. Las dos cuotas son interesantes a tenor de lo visto en la ida y de la tendencia de los dos equipos.