Antxon Pascual nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Barcelona recibe en el Camp Nou al Valladolid con el objetivo de conseguir su primera victoria de la temporada en su estadio. El cuadro blaugrana llega tras imponerse con calidad a la Real Sociedad gracias a las intervenciones de Ter Stegen y el acierto en los últimos metros Ansu Fati y Robert Lewandowski. Aún le queda recorrido para ser sólido en defensa, pero en ataque cuenta con futbolistas diferenciales.
El Valladolid, por su parte, viene de cosechar un importante punto en su visita al Sevilla. Y pudieron ser dos más de no haber sido por el error de Sergio Asenjo que permitió la igualada de los locales. El conjunto dirigido por Pacheta se ha mostrado vulnerable en defensa, lo que puede hacerle sufrir mucho en un escenario como el Camp Nou. La calidad ofensiva de un Barça que recupera a Sergio Busquets puede pasarle por encima.
Por todo ello, y teniendo en cuenta que se espera un encuentro con goles, me decanto por la victoria del Barcelona y un mínimo de cuatro tantos en el partido.