Antxon nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El Camp Nou acoge un auténtico partidazo entre los locales y el Borussia de Dortmund. El Barça, que llega sumido en un mar de dudas en cuanto al juego, se clasificará como primera de grupo si vence al conjunto alemán. Los de Valverde están sufriendo para sacar adelante sus partidos, pero son líderes tanto en la liga como en su grupo de la liguilla. Además, la calidad de sus futbolistas está fuera de toda duda.
A ello se le ha de añadir la fragilidad defensiva del Borussia. Sin ir más lejos, el viernes encajó tres goles en casa frente al colista Paderborn, con quien no pudo pasar del empate. Y esa debilidad se acentúa aún más cuando no juega en su estadio, con lo que hace que el Barça sea muy favorito. Por último, el Borussia de Dortmund no podrá contar, por lesión, con su hombre gol: Paco Alcácer.
En este contexto, y teniendo en cuenta el rendimiento de ambos equipos, tanto del Barça como local como del Borussia como visitante, me decanto por la victoria del Barcelona y un mínimo de dos goles en el partido.