Alex Rodriguez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Partidazo entre dos gigantes europeos el que tendremos en el Estádio Da Luz en este formato de Champions tan entretenido con partidos grandes prácticamente todos los días.
El Barcelona completó la eliminatoria el sábado pasado ganando al Napoli por 3-1 pero en un partido que no fue tan sencillo como se intuye en el marcador y que solo una gran actuación de Messi facilitó la tarea a los culés, el Napoli golpeó dos veces al poste y anularon un gol a Milik por lo que no fue para nada un paseo.
El Bayern lo tuvo mucho más fácil, cierto que se trajo un 0-3 prácticamente definitivo desde Londres pero no se relajó y endosó una nueva goleada al Chelsea para completar un global de 7-1. El Bayern ahora mismo es uno de los mejores equipos del mundo sino el mejor y el Barça no está pasando por su mejor momento y solo lo sostiene Messi pero sufre en defensa y en ataque Griezmann no parece adaptarse a la forma de jugar del equipo y Suárez no es el mismo de años atrás.
Pienso que es una eliminatoria muy difícil para el Barça que tendrá que ponerse en manos de Messi una vez más y por eso no entramos con su victoria ya que una actuación estelar del astro argentino sirve para ganar a cualquiera. Lewandowski, Gnabry, un rejuvenecido Müller, Goreztka, Kimmich o Alphonso Davies pueden hacer mucho daño a un mediocampo y defensa del Barça que no termina de asimilar los conceptos de Quique Setién.