Jorge nos recomienda un pronóstico para la Supercopa de España.
Para ganar la apuesta es necesario la victoria del Barcelona por más de un gol de diferencia. Si gana por la mínima (1-0, 2-1) la apuesta será medio ganada.
Entrenó Messi y apunta al once titular. Conforme se acerquen las horas del partido y se confirme la noticia las cuotas podrían decantarse más por el conjunto culé. El Athletic además es una de las víctimas favoritas del argentino.
Recientemente jugaron en liga, en territorio vasco, y ganó el Barcelona con comodidad en juego. El gol de Muniain en el 90 tapa un poco la realidad del partido.
Podemos pensar que el Barcelona viene de un mayor derroche físico por jugar prórroga contra la Real y el Athletic no pero lo cierto es que la intensidad de juego del Athletic contra el Real Madrid fue elevada, una presión constante a la defensa merengue arriba y eso desgasta. En el plano físico deberían estar bastante equilibrados.
El Athletic parece haber mejorado, y digo parece porque es pronto para afirmarlo, pese a toda esa supuesta mejoría el Madrid dio varios palos y tuvo dos goles anulados (bien anulados) por lo que podriamos concluir que realmente no es oro todo lo que reluce.
En el partido en sí, se espera intensidad pero el Barcelona esta temporada ya se ha visto que tiene dos caras. Siendo final, esperaría la cara buena y más si juega Messi. Máximo favorito para hacerse con el título.