Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
El FC Barcelona se enfrenta a la cita que lleva siendo su espinita clavada de los últimos dos años: La fase de grupos de la Champions League.
El equipo catalán lleva desde la temporada 2020-2021 sin meterse en la ronda de octavos tras dos fracasos importantes. La temporada pasada quedó fuera en un grupo complicado en el que también estaban el Bayern de Múnich y el Inter de Milán, conjunto que a la postre terminó siendo finalista del torneo.
En la temporada 2021-2022, quedó tercero también en un grupo en el que avanzaron a la siguiente ronda el Bayern de Múnich y el Benfica portugués.
No obstante, este año ha tenido una suerte mayúscula, ya que no tiene rivales de entidad como sí los tuvo las últimas temporadas. En este partido, y en casa, se enfrenta al Amberes, un rival muy inferior sobre el papel. Un conjunto belga que fue tercero la temporada pasada en su liga y que ha tenido por ello que jugar la fase previa a la fase de grupos de la Champions, donde se deshizo del AEK Atenas. Aún así, el equipo marcha quinto en la actual temporada de la liga belga, con 3 partidos ganados, 2 empatados y uno perdido.
El Barcelona, por su parte, viene de meterle un 5-0 al Real Betis, partido donde sus principales atacantes han recuperado su idilio con el gol, como Joao Félix, Ferran Torres, o Raphinha. Por ello, y por la necesidad que tienen de reivindicarse en la competición nos vamos a decantar por la opción Barcelona con hándicap (-2), lo cual quiere decir que el conjunto catalán vencería al Amberes con sobriedad y por al menos 3 goles. Una opción que nos sorprende ya que se paga a 2,3 euros por euro apostado.