Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Tras las dos desilusiones del primer día de la Champions League, Atlético y Salzburgo se juegan supuestamente el segundo puesta detrás de los campeones actuales del Bayern de Múnich. El equipo de Diego Simeone ya ha pagado el impuesto de los bávaros y tiene que cambiar para abandonar el último puesto. Olvidarse de la actuación en el Allianz Arena, así los Colchoneros confían en el Wanda Metropolitano para subir, estadio donde no han perdido desde hace casi un año. Entre las victorias con Granada y Betis, el empate 0-0 con el Villarreal para un Atlético que en aquel momento estaba aún en fase de construcción, el mercado en los últimos días ha traído nuevas alternativas en equipo que permiten a Simeone poder luchar en todos los frentes. Queda la solidez defensiva, aún faltan los mecanismos adecuados para desencadenar un Luis Suárez que ya ha marcado cuatro goles.
Enfrente, un Salzburgo burlado por Lokomotiv en el primer partido, jugado bastante bien por el equipo de Marsch, pero donde los austriacos no han demostrado la fluidez habitual del juego, sufriendo en más de una ocasión el juego de los rusos.
Atlético está favorecido también por las circunstancias, si no llega una victoria los Colchoneros estarán en problemas para conseguir la clasificación a octavos.