El experto de Intelbet, Borja Pardo, apuesta a que Atletico y Nápoles sacarán resultados posiitivos en sus visitas.
Si en el otro pronóstico que he realizado apostábamos por tres equipos que partían como favoritos jugando como locales, en este voy a apostar por Nápoles y Atleti que viajan a Kiev y Eindhoven.
El Atlético de Madrid viaja a los Países Bajos después de haber conseguido su primera victoria fuera de casa por 0-4 en un campo siempre difícil como es Balaidos. La solvencia que mostraron como visitantes me hace pensar que en el Philips Stadion no perderán. La temporada pasada ambos equipos ya se enfrentaron y en feudo neerlandés el resultado fue de 0-0.
El Nápoles, al igual que el Atléti, ha ganado de forma muy convincente a domicilio en el campo del Palermo por 0 goles a 3. Por su parte, el Dinamo de Kiev, perdió el último partido que jugó en casa ante el Vorksla por 0- 2 y ha empatado en el último partido de liga que disputó ante el Shaktar Donetsk. No creo que el conjunto de Maurizio Sarri vaya a tener problemas para conseguir por lo menos un empate que le haga sumar en su primer partido de la fase de grupos.
Combinada
PSV - Atlético de Madrid. Gana o empata el Atlético (1.19)
Dinamo Kiev - Nápoles. Gana o empata el Nápoles (1.33)