Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Aunque el Atlético de Madrid no está del todo bien saca los partidos. El Barcelona en cambio está falta. De mal en peor. Ganó al Levante y eso no dice absolutamente nada. Ganar a un equipo que está mal no tiene nada de especial ni sirve para medir mejoría. En Champions volvió a naufragar y se encienden de nuevo las alarmas en Barcelona.
Koeman contra las cuerdas, el Barcelona encomendado a Depay que está muy solo arriba. Luuk de Jong es una escopeta de feria, Coutinho no está en forma y los canteranos para partidos grandes es arriesgado. Con este estado de forma es complicado que el Barcelona gane en el Wanda, que estará a reventar. Sin esa pegada contra una buena defensa, aunque este año no esté tan bien.
El Atlético cuenta con dos ex del Barça. Suarez y Griezmann y muchas veces los ex meten. Físicamente superior, con un centro del campo superior. Sería raro no ver ganar y si dominan el partido, es muy probable que la victoria sea ajustada por la mínima y ahí un ambos no marcan o gana con la portería a cero como pronóstico para este partido de La Liga.