Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
El Athletic empató a 0 contra el Mallorca en la jornada 1 de liga. Un partido que dominó en posesión y en remates (hasta 23) pero que no tuvo éxito. Ni Williams ni Villalibre supieron materializar las ocasiones y es algo que podría preocupar a la parroquia bilbaína.
El Valencia, por su parte, ganó 1-0 al Girona gracias a un solitario penalti por manos infantiles del Girona. Los catalanes jugaron con uno más durante la segunda parte pero no consiguieron inquietar a los valencianistas que tuvieron el partido bajo control.
Desde 2016 lleva el Athletic sin ganar al Valencia en San Mamés y sin embargo la historia y tal y como llegan ambos sitúan las apuestas muy favorito, en exceso al Athletic, por lo que cobra valor la opción de Valencia +1 HA. Se ganará en caso de que gane o empate el Valencia y será nula si pierde por la mínima. Para perderla tendría que ganar el Athletic por más de un gol de diferencia (2-0, 3-1) algo que visto la falta de pegada del Athletic y el orden del Valencia, que recupera en la zaga a Paulista y en la medular debutará Nico.