Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.
Goleó el Athletic al Elche en campo alicantino y continúa con un buen arranque en números con 10 puntos, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Si analizamos las 2 goleadas del Athletic han sido contra los dos equipos que más huelen a segunda, aunque sea pronto decirlo, Cádiz y Elche, los dos equipos con peor plantilla sobre el papel. La otra victoria la hizo contra el Valencia por la mínima y con un error grave de soler en la salida de balón. Perdió 0-1 con el Espanyol que no está para tirar cohetes y empató contra el Mallorca. Si vemos los rivales y los puntos conseguidos es difícil entender que sea tan favorito para este partido. Se paga como si fuese un equipo de Champions y la realidad es que pese a esas goleadas contra los colistas, el Athletic tiene falta de gol.
El Rayo Vallecano tampoco es que sea un equipo top pero tampoco es tan cojo para pagarse su victoria tanto. Con la opción elegida la apuesta es nula si pierda por la mínima y se gana en caso de empate o victoria, lo cual viendo la trayectoria de ambos da bastante margen.
El año pasado el Rayo ya ganó en San Mamés 0-1 y el anterior lo perdió por la mínima. Los partidos de los últimos años han sido muy disputados y aunque el favoritismo es del Athletic no es tan mal equipo el Rayo, ni tan bueno el Athletic.