Mario Gago nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
Comienza la 'final eight' de Champions League con dos equipos ofensivos, buscamos el espectáculo en el primer cuarto de final.
La Atalanta de Bérgamo llega a Lisboa con la ilusión de hacer algo histórico, en su primera temporada en la máxima competición continental busca meterse entre los cuatro mejores de Europa enfrentándose ante uno de los favoritos para levantar el trofeo: el París. Los de Gasperini van a ir al ataque, no hay duda, y buscarán agredir el talento de sus rivales con ritmo alto y mucha intensidad. Esto quiere decir buscar al rival presionando a todo campo, lo cual podría provocar errores en la zaga francesa pero también dejar abierta la retaguardia.
Enfrente el conjunto de Tuchel llega sin apenas partidos oficiales (solo dos finales) y por tanto con la duda si podrá aguantar la estrategia que los italianos pondrán en el escenario. La fantástica noticia de última hora para los parisinos es la recuperación de Mbappè. La estrella del equipo (junto a Neymar) estará en el tridente de ataque junto a Icardi y el astro brasileño. Mucha pólvora arriba para que haya ocasiones y goles. En el campo hay calidad de sobra para anotar más de un tanto y por ello son los favoritos en esta eliminatoria. Nosotros lo que buscamos es que ambos equipos marquen y que en total haya al menos 3 goles.