Giancomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Copa de la Liga.
Copa de la Liga en Inglaterra en la jornada entre semana con un duelo que en realidad no es un derbi pero casi. Entre Aston Villa y Wolverhampton Wanderers hay una gran rivalidad y se espera un partido 'caliente'. Será el aperitivo del choque que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre y que ambas aficiones tienen marcado en el calendario, no se veían las caras en Premier League desde hace 7 años y hay una gran expectación. El hecho que se dispute entre semana y que sea una competición secundaria hará que no sea lo mismo que en el campeonato liguero pero aún así ninguno de los dos tirará la competición.
En cuanto a lo deportivo, ambos equipos están atravesando un momento positivo a pesar de que los 'villanos' vienen de caer 3-0 en casa del Manchester City, un resultado que puede ocurrir. Anteriormente el equipo de Birmingham había logrado marcar al menos dos tantos por partido en el último mes. De hecho son el séptimo ataque de la Premier a pesar de ocupar la posición 15. Por su lado, el Wolverhampton viene de empatar en casa del Newcastle (1-1) y demostró una vez más que tiene serios problemas para anotar en las primeras mitades: nunca lo han logrado en sus últimos 5 duelos (a pesar de que se han mantenido imbatidos). Ante el Aston Villa, Espírito Santo tendrá que renunciar a Boly, lesionado varios meses por una fractura en el tobillo y por eso deberá apostar por el italiano Cutrone (que por ahora solo lleva 1 gol en la temporada y tendrá ganas de desquitarse).
En este torneo las eliminatorias son a un partido y hay repetición en caso de empate que iría directamente a penaltis. Por esta razón, creemos que será un partido abierto en el que ambos equipos marcarán.