Antxon Pascual nos recomienda un pronostico para la Carabao Cup.
Tras el 1-1 del partido de ida, Aston Villa y Leicester City se jugarán el billete para la final de Wembley en Villa Park. Ambos están obligados a ganar, puesto que en los 90 minutos no se tienen en cuenta los goles anotados en campo contrario; tan solo se usan al final de una hipotética prórroga. De este modo, los de Brendan Rogers tienen que marcar si quieren tener opciones de levantar el título.
Pero ese no es ningún impedimento para el Leicester, que ha anotado en todos los encuentros disputados en 2020. El último conjunto que le dejó sin anotar fue el Liverpool en el último choque de 2019. El Aston Villa, por su parte, está peleando por no descender a la Championship. Defensivamente sufre en exceso y ante la velocidad en ataque del Leicester lo puede pasar muy mal. Además, está la incógnita de si sale con su mejor once o si reserva algún futbolista de cara al fin de semana.
Con todo ello, para el partido de vuelta de la semifinal de la Carabao Cup me decanto por la victoria del Leicester City.