Javier Parra Peña nos recomienda un pronóstico para el Mundial.
Argentina y México se enfrentarán en uno de los partidos más interesantes de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Un matar o morir para ambas porque saben que se están jugando la clasificación a la siguiente ronda.
La Albiceleste viene de caer de manera sorpresiva ante Arabia Saudí y necesitan ganar para mantener posibilidades de clasificar. Caer significaría caer eliminado y ser la gran decepción del torneo. Pese a la mala versión del primer partido, Argentina es una de las mejores selecciones del mundo y tienen condiciones para ganar el resto de sus partidos.
Por otro lado, México viene de empatar sin goles ante Polonia y necesitan ganar para poner de cara su clasificación. Una victoria los dejaría a nada de pasar a Octavos de final y eliminarían a un rival directo para seguir de ronda. Un duelo más que interesante, pese a que mostraron una imagen regular en su primer partido ante los polacos. Memo Ochoa debe ser clave para contener todos los ataques argentinos.
Me decanto por la victoria de Argentina que, pese a perder el primer partido, sigue teniendo condiciones para superar sus rivales de grupo.