Apuesta a La Liga Santander 2020/2021
Finalizado

Apuesta a La Liga Santander 2020/2021

Compartir

Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Santander.

Había rumores de lios de faldas en febrero en el Alavés (Lucas Pérez - Rodrigo Ely). Esos rumores, por varios medios, parecen confirmarse. Lucas parece ser que se acostó con la mujer de Ely.

Esto explicaría por un lado las ausencias de Lucas en las listas, también los entrenamientos separados de implicados junto con otros pues la lógica tensión ha producido, supuestamente, dos bandos en el vestuario. Algo así, sin entrar en nombres, ya pasó en Tenerife y Santander. Y ya sabemos como acabó el tema.

Además de este lío, también hay otro que estuvo relacionado con el traspaso al Granada de Marín.  Pero bueno, es otro tema que no quiero entrar pues la información no está del todo contrastada.

Al final, hay una situación deportiva mala, en rueda de prensa, los comentarios de Abelardo ya han sido claros y con eso se entiende más.  Repasad los números del Alavés de este 2021, ha ganado solo un partido. Casi todo derrotas. Actualmente en peustos de descenso. La cuota debería estar, como está en otras casas, a 1,60 o menos. La encontramos a dos.  De ser cierta, y tras lo que he podido indigar parece que sí, la apuesta resulta interesante. A ver como hacen piñan en el vestuario para salir de la situación deportiva con una situación tan tensa en vestuario.

No sé si en las próximas horas saldrá el caso a la luz pero por varios medios están corriendo algunos audios. Los que puedan, que se posicionen ya. Considero que es una buena apuesta. Lástima que no esté en muchas casa disponibles y no se pueda intenar sacar beneficio de la situación.

Y vuelvo a insistir, esto es un rumor que no está contrastado, pero audios, mensajes de twitter antiguos, noticias que hacen referencia a esto indirectamente, etc. todo apunta a la veracidad de la información.

Pronóstico
Desciende el Alavés
Cf
Cuotas
2.00
Pronósticos sobre Fútbol Pronósticos sobre La Liga
¿Ganara esta apuesta?
Desciende el Alavés
0%
0 votos
Si
0%
0 votos
No
Votos Totales: 0
Copy the token