Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para el Mundial.
Otro partido del grupo M que enfrenta en segunda fase a dos selecciones africanas que se conocen bien.
Sudán del Sur, principal favorito en este partido, comenzó el mundial de forma irregular. En la primera fase perdió 2 partidos contra las muy superiores selecciones de Serbia y Puerto Rico, y consiguió derrotar a China por un margen de 20 puntos. Por otro lado, ha comenzado la segunda fase bastante bien, derrotando a Filipinas por una amplia ventaja que llegó a los 19 puntos.
Se trata, por tanto, de una selección que si el partido se le pone de cara y el rival no es de gran entidad, resuelve sus partidos de forma solvente (+20 y +19 puntos en los partidos que ha ganado en esta edición del Mundial).
Por ello, y dado el nivel de Angola que solo ha ganado uno de los 4 partidos disputados, frente a Filipinas, y que viene de perder frente a los chinos, a los que Sudán del Sur les endosó una diferencia de +20 puntos, parece lógico pensar que Sudán del Sur gane el partido cómodamente y por una diferencia de, al menos 10 puntos. Un pronóstico que nos devolvería una cuota de 1,9, casi el doble, y que visto como llegan ambos equipos al partido resulta muy asequible.