Jorge nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
El Eibar viene de golear 4-0 al Granada en Ipúrua y se reafirma con un candidato serio al ascenso. Un equipo que ha mantenido el bloque del año pasado que tantas alegría dio a los armeros y que fue sobrado durante toda la temporada para estar en los puestos de ascenso directo hasta casi el final donde le entró la pajara y exceso de confianza contra el Alcorcón y acabó pagandolo duro y no reponiendose en la promoción.
El Andorra es un equipo recien ascendido, el equipo famoso por Piqué, que ha hecho un equipo competitivo pero aún peldaños inferiores a los equipos llamados a ascender aunque dió la campanada contra el Granada ganando 1-0 con un gol tempranero y con error defensivo para romper el fuera de juego. Contra Las Palmas y Sporting perdieron por goleada y sufrieron mucho contra el colista el Mirandés. Aún así, siendo un equipo que ha dado sorpresas, también ganó al Oviedo, cubriremos la mitad ante la posibildiad del empate.
Para ganar la apuesta es necesario una victoria visitante. En caso de empate se pierde la mitad. Para perderla debería ganar el conjunto local.