Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Los locales han perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Burgos, por su parte, no ha perdido en sus últimos cuatro encuentros. ¿Podrán los visitantes extender su buena racha?
Almería
La última vez que el Almería ganó fue el 24 de agosto, y fue una victoria mínima ante el Tenerife, el peor equipo del campeonato, que además jugó con diez hombres. En ese partido, solo lograron dos tiros a puerta. Cabe destacar la pésima defensa: han encajado 15 goles en siete partidos, el peor registro del campeonato.
Burgos
Los visitantes, por el contrario, destacan en ataque, con un promedio de 1.6 goles por partido. También tienen una defensa sólida, encajando un promedio de un gol por encuentro. Así, el cuadro burgalés se sitúa en el segundo lugar de la tabla y claramente lucha por el ascenso. Además, Burgos aún no ha perdido como visitante: llevan dos victorias y un empate.
Almería — Burgos Pronóstico
Burgos parece ser el claro favorito, sin embargo, para este partido se ofrece una cuota alta a su favor, por lo que se sugiere apostar por el hándicap (+1) para asegurar.