Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
La Real llega a la 13º jornada de liga en un excelente momento de forma, tras vencer en Champions 3-1 al Benfica en un resultado que se antojó corto, a tenor de lo visto sobre el terreno de juego y, sobre todo, en la primera parte del partido.
El conjunto donostiarra debe volver a la liga, donde va 7º y sin duda querrá enderezar su rumbo que se ha visto mermado tras perder la pasada jornada con el Barcelona y empatar a 2 la anterior con el Rayo Vallecano. En este caso, visita el campo del Almería, colista de la liga, con tan solo 3 puntos, obtenidos tras 3 empates, por lo que no acumula una sola victoria. El conjunto almeriense viene de 4 derrotas seguidas, frente a Athletic de Bilbao, las Palmas, Girona y Alavés.
En principio, partido fácil para los donostiarras que deberían ganar, además, de forma holgada. Aún así, vamos con la opción conservadora de victoria simple, que en Jokerbet se paga a 1,74. Una cuota muy interesante sin duda teniendo en cuenta el nivel de la Real, aunque el partido se disputa fuera de casa.