Andrés Rayo nos recomienda un pronóstico para la Liga Smartbank.
Apostamos por el regreso a la senda del triunfo de uno de los mejores equipos de la liga. El Almería lleva dos partidos sin ganar ante, eso sí, rivales muy difíciles de batir. Por eso no se habla de crisis y sí de oportunidad para dar un golpe en esta jornada intersemanal.
La Real B es un equipo atractivo, con talento joven y un entrenador como Xabi Alonso bastante innovador a nivel táctico. Sin embargo, en esta liga no solo vale eso y el cuadro vasco está demostrando esa irregularidad propia de equipo sin experiencia, con partidos realmente buenos y otros con errores que valen puntos.
Es jornada intersemanal y el Almería tendrá que contar con otros jugadores. No obstante, es una plantilla con mimbres para afrontar esta jornada intersemanal, y jugadores como Curro, Puigmal o Lazo venían siendo suplentes y los dos últimos saltaron al once el pasado viernes ante las bajas de Ramazani y Robertone.
La apuesta se ganará en caso de victoria por dos goles, algo factible dada la necesidad del Almería de volver a ganar en su campo y hacerlo bien. Habrá que ver si han aprendido la lección después de su ultimo empate como local. Nos guardamos el comodín de que en caso de Victoria por solo un gol, la apuesta es nula.