Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Segunda jornada del campeonato liguero español, que en este caso enfrentará al Almería y al Real Madrid. Dos equipos, en clara trayectoria inversa.
El Real Madrid, comenzó la liga en San Mamés venciendo con solvencia al Athletic club de Bilbao por 0-2 y pese a las bajas que ha sufrido últimamente en defensa del portero titular Courtois y el central titular Eder Militao. No le pasaron al madrid factura estas bajas y logró imponer su juego con un Jude Bellingham deslumbrante en su debut con el conjunto madrileño en competición oficial.
El Almería, por su parte, en su retorno a la primera división española recibió al Rayo Vallecano perdiendo el encuentro por 0-2. En ese partido se notó le falta al equipo almeriense por coger el ritmo competitivo que requiere la primera división. Para colmo, le visita ahora el vigente campeón de la liga.
Por todo lo anterior, pronosticamos una victoria contundente del equipo madridista que pueda vencer por al menos 2 o más goles en Almería. Resultados como el 0-2 que protagonizaron ambos equipos en sus respectivos partidos de la jornada pasada, nos servirían perfectamente para llevarnos el botín. Y es que la cuota, según la cual doblaríamos exactamente el importe apostado es muy atractiva si tenemos en cuenta el actual estado de forma de los dos equipos. Se hace complicado que el Madrid no pueda solventar de forma rápida el partido y que el Almería le ponga problemas.
Por otro lado, otro pronóstico que encontramos interesante y en el cual existe un hueco donde podamos sacar rentabilidad es en el de los corners. Por ponernos en contexto, en el pasado partido del Madrid, se llegaron a sacar 12 córners. En el del Almería, 11, aunque en este caso su rival solamente sacó 3.
Pues bien, si en el partido de este sábado, cada rival saca al menos 2 córners en cada una de las partes, algo que consideramos muy probable a tenor del marcado carácter ofensivo de los dos equipos, nos llevaríamos la nada desdeñable cantidad de 5,5 euros por cada euro apostado. Nos parece que es una cuota muy muy interesante para poder apostar teniendo en cuenta que solo son dos corners por cada parte y los antecedentes comentados de los dos equipos.