Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League .
Gracias al empate de los Países Bajos contra Hungría (1:1), Alemania se ha colocado en la cima del Grupo 3. Parece que el equipo de Julian Nagelsmann no tiene intención de ceder ese puesto de liderazgo, y además cuenta con suficientes recursos para mejorar en los partidos restantes.
Alemania
Para esta convocatoria de octubre, la selección alemana decidió llevar a un equipo menos experimentado, dando oportunidad a varios debutantes. Contra Bosnia y Herzegovina (2:1), Tim Kleindienst fue titular y ayudó a Undav a marcar dos goles, aunque uno de los tantos del delantero del Borussia Mönchengladbach fue anulado por fuera de juego. En 90 minutos en Zenica, la ´Mannschaft´ generó 1.81 xG con 12 disparos. Para los últimos minutos, Nagelsmann dio entrada a Burkardt, Stiller y Gosens, quienes juegan un papel de reserva en el equipo.
Países Bajos
Los Países Bajos, por su parte, no han tenido la mejor convocatoria de octubre, ya que apenas lograron empatar ante Hungría como visitantes. En ese partido, los ´Oranje´ estuvieron perdiendo desde el minuto 32, y al 79 su capitán, Virgil van Dijk, fue expulsado, dejando a su equipo con diez hombres. Dumfries logró salvar la situación para el equipo de Ronald Koeman, pero la línea defensiva mostró sus carencias.
Alemania — Países Bajos Pronóstico
Hace unas semanas, Alemania estuvo a punto de ganar a los Países Bajos como visitante (2:2 y 19-11 en disparos). Ahora, el apoyo en Múnich y la ausencia de van Dijk liberarán el ataque de Nagelsmann, donde Kai Havertz, más estrella y goleador, podría ser titular.