El experto de Intelbet, Borja Pardo, augura una competida semifinal con pase para los anfitriones.
Semifinal de lujo entre dos campeones del Mundo y de Europa. Dos equipos ilustres y dos de las favoritas al inicio del torneo. Final anticipada, pensarán algunos.
Francia ejerce de anfitrión y parte como favorita ante una Alemania que paga la elevada factura que le pasó su cruce de cuartos de final ante Italia. Con Mats Hummels siendo baja por sanción, la enfermería teutona ve como Khedira y Gómez serán baja casi con total certeza, y queda la duda de sí Schweinsteiger podrá ser de la partida.
Francia llega con la moral por las nubes, con un Griezmann desatado, un Payet inspirado y un Pogba al alza. Tras despachar a Islandia por 5-2 en Saint-Denis, creo que la balanza caerá de lado de los galos y obtendrán billete para la final de París del 10 de julio.
Precisamente de estos jugadores en gran estado de forma creo que hay uno que está teniendo un papel decisivo en lo que va de Eurocopa y que ha ido de menos a más. No es otro que el atlético Antoine Griezmann, que tras la no asistencia de Benzema al torneo, ha asumido su papel de delantero destacado. Es el pichichi de la competición con 4 tantos y sin duda es uno de los jugadores que más papeletas tiene para desequilibrar el encuentro. Además el fútbol se mueve por estados de ánimo y el francés llega pletórico tras marcar un buen gol ante Islandia y los dos tantos de la victoria ante Irlanda.