Partido entre dos equipos que han mostrado un rendimiento muy dispar en la competición, Alemania pese a llevarse un equipo con jugadores jóvenes y poco habituales en las convocatorias de Joachim Low está mostrando un buen nivel; Camerún llegó como campeona de África pero no está rindiendo al nivel que se esperaba.
Camerún no ha conseguido ganar ninguno de los dos partidos que ha disputado, está paganado tanto su endeblez defensiva como la falta de desequilibrio en ataque. Los jóvenes alemanes están dando un muy buen rendimiento, con nombres como Draxler, Stindl, Mustafi o el guardameta Ter Stegen que ya acumulan mucho partidos al máximo nivel.
Cuando Camerún se enfrentó a un rival competitivo como es Chile, perdió por 2-0 y no realizó un buen partido.
Chile - Australia
Poco se pude decir de la selección chilena, no hay más que ver el rendimiento de este equipo en los últimos que de la mano de la mejor generación de su historia ya ha conquistado dos Copa América. Chile es una selección muy equilibrada, muy sólida en defensa y con mucha calidad en el ataque -Alexis Sánchez y Vargas-.
La selección australiana compitió a un buen nivel ante Alemania, pero ni así fue capaz de evitar la derrota. En ataque han conseguido buenos números (3 goles en 2 partidos) pero les ha penalizado los 4 goles encajados.
Combinada
Alemania - Camerún. Victoria de Alemania (Cuota 1.30)
Chile - Australia. Victoria de Chile (Cuota 1.28)