Jorge nos recomienda un pronóstico para la Copa del Rey.
Al final se jugará en campo neutral en Las Rozas lo que dificulta un poco más de por sí la apuesta.
Hemos de tener presente que en esta ronda, y se vió ayer, los equipos de segunda están sacando a todos los titulares pues no han tenido partido semana semana y no tienen hasta el fin de semana que viene. Parecen preferir estar en tensión y no estar 15 días sin competir. Tiempo de sobra para recuperarse físicamente, además de que el formato les resulta atractivo. En cambio, los de primera tienen la semana que viene dos partidos. El Valencia jugará el 21 y 24 contra Osasuna y Atlético respectivamente. El primero de ellos es un partido crucial, razón por la que se prevé hoy un once con bastante rotación.
Ese once que puede presentar el Valencia, según medios locales, estaría formado por Rivero (portero filial), Correia y Lato de laterales (ambos justos para primera), Guillamón y Mangala (el primero creciendo y el segundo muy lejos de lo que fue). En la medular dos inexpertos Racic y Koba apoyados en bandas por Guedes y Musah, ambos a base de chispazos; y la delantera no dista mucho de nivel de segunda como Sobrino y Vallejo. Es decir, el Valencia, de confirmarse este once presenta un equipo con muchas dudas. Y no ha mejorado en juego. Los resultados son engañosos. Goleó en Copa, sí, a un segunda B que va de los últimos y ganó en Valladolid con una cantada tremenda de Masip. Pies en el suelo. El VCF sigue con serios problemas.
Si bien, el Valencia, más allá del factor campo nulo, tiene en su mano la baza del banquillo donde ahí si podría poner en peligro los intereses de la apuesta. Pero aún así, el tiempo juega en contra.
El Alcorcón con Anquela ha mejorado notablemente en resultados, aunque sigue siendo un equipo sin demasiado juego en líneas generales pero lo suficiente como para crecerse, plantear un partido duro en defensa y que se le enquiste a un primera división en horas bajas. Ayer por ejemplo, ningún primera ganó en los 90 minutos.
Con todo el valor en busca del Alcorconazo.