MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Duelo entre dos equipos con objetivos bien diferenciados. Mientras que el Alavés busca una permanencia que actualmente estaría consiguiendo gracias a sus 3 puntos de distancia sobre el descenso, el Real Madrid busca pelear el título que, en estos momentos, tiene a 2 puntos gracias a la inmaculada trayectoria del Girona.
Vamos con dos pronósticos que ofrece Kirolbet. El primero de los pronósticos es que el equipo local no llega a 15 faltas. Esto ha sucedido en 13 de los 17 partidos que ha disputado hasta ahora y su promedio por encuentro es de 12,6 faltas. Es cierto que los rivales del Real Madrid suelen intentar parar a los blancos con intensidad y ello hace que la media de faltas sufridas por los merengues sea de 14,2. No obstante, en 10 de 17 partidos los rivales no han llegado a las 15 faltas. Por ello, viendo que la cuota está cercana a la par y la probabilidad de éxito estimo que está en torno al 60%, el valor es suficiente como para probar.
Por otro lado, vamos con que no se llega a 4 fueras de juego en un encuentro entre dos de los conjuntos que menos posiciones adelantadas conceden a sus rivales. Aunque la media de fueras de juego por partido se sitúa en 3,5 para ambos, el hecho de enfrentarse Alavés (que concede 1,4 offsides por partido) y Real Madrid (que concede 0,9 offsides por partido) hace pensar en que el valor en el under.
Si tomamos los partidos de estos conjuntos ante los otros 4 equipos que, como ellos, promedian menos 1.5 fueras de juego concedidos tenemos, aproximadamente, un 70% de unders respecto a la línea propuesta.