Alonso Sanchez nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Último partido del año para Deportivo Alavés y Real Madrid, que se disputará en Mendizorroza.
El Alavés no debe despistarse dado que únicamente lo separan 3 puntos de los puestos de descenso, que marca el Celta, con 13 puntos, por los 16 de los alaveses. Además, el conjunto blanquiazul lleva 2 derrotas consecutivas y 3 partidos sin ganar.
Todo esto puede aprovecharlo el Real Madrid que, apostado como 2º en la clasificación liguera, no pierde desde el 24 de septiembre, ante el Atlético de Madrid. Además, viene de ganar con solvencia al Villarreal por 4-1 y con ganas de meterle presión al actual líder, el Girona.
Por ello, nos sorprende que tenga una cuota tan alta una victoria madridista, que se paga a 1,58 en Jokerbet. Sin duda, es una muy buena oportunidad para apostar.
Por otro lado, el Real Madrid ha marcado en todos y cada uno de sus partidos disputados fuera de casa en liga, con la circunstancia de que cuando ha marcado solo 1 gol normalmente ha pinchado (3-1 vs Atlético de Madrid, 1-1 vs Sevilla, 1-1 vs Betis y, la excepción, victoria 0-1 sobre el Celta). por ello,, y dado que estamos convencidos que mañana ganará el Madrid, vamos con un pronóstico en el que los blancos marquen más de 1,5 goles (es decir, 2 goles o más) que se pagaría a 1,65.