El Handicapper de Intelbet Oleg Zhukov pronostica un partido de la Bundesliga Alemana.
A falta de 3 partidos para que finalice la temporada regular, este encuentro significa un enfrentamiento directo entre ambos equipos ya que los dos conjuntos tienen opciones de descenso. 5 son el total de clubes que luchan por no descender y 2 de ellos serán los que permanezcan en la Bundesliga (el Hannover ya está descendido) Darmstadt, Hoffenheim, Stuttgart, Werder Bremen y Eintracht. El Werder Bremen está a 2 puntos de la salvación, de manera que en caso de ganar adelanta al Stuttgart. Así que el duelo creo que será competitivo. En los últimos partidos del Bremen, el juego ha sido agresivo por parte de ellos y del rival y el número de tarjetas de estos encuentros ha sido de; Werder Bremen - Augsburgo 7, Werder Bremen - Wolfsburgo 6, Hamburgo - Werder Bremen 7.
El Stuttgart por su parte, en los últimos partidos no jugó de forma muy agresiva, pero entre estos enfrentamientos hay que destacar los de Bayern y Dortmund, donde por lo general no suelen haber muchas tarjetas debido a que las derrotas suelen ser claras y contundentes, 0-3 y 1-3. Pero cuando tiene enfrentamientos directos, la imagen mostrada es bien diferente. Sólo con Hoffenheim las tarjetas se limitaron a 3 (pero el marcador fue de 5-1, así que es normal), pero con el Eintracht fue de 4 amarillas y 2 rojas con Darmstadt 5 amarillas.
Además el árbitro del partido es Felix Brych. Uno de los más estrictos árbitros de la Bundesliga (4.25 amarillas por partido), que en la jornada 29 ya pitó un partido similar (Eintracht-Hoffenheim) y mostró 7 amarillas. Teniendo en cuenta la importancia del partido, creo que ocurrirá algo similar.
%betlink%
* Tarjeta Amarilla - 10 puntos. Tarjeta Roja - 25 puntos