Retirada Sportium

Buenas tardes, les voy a contar un poco lo que me ha pasado con Sportium a ver si me pueden ayudar.
Resulta que en el ultimo mes, he tenido algo de suerte y me tocaron 2 veces premios de unos 12.000€, la primera vez no hubo ningun problema, retire mis 12.000 y asunto arreglado, a las 2 semanas, consigo otros 12.000 y al hacer la retirada, primero me la autorizan, y al no llegar, me dispongo a llamar al servicio de atencion al cliente, me dicen que tengo que verificar mis datos (cosa que no es verdad ya que 1 semana antes ya habia echo otras retiradas sin ningun problema) .
Les envio toda la documentacion otra vez, a los dias me dicen que ya esta verificada, pero que no era por ese motivo por lo que no me hacian la retirada, me comentan que la maquina con la que yo jugaba estaba en mantenimiento, y me preguntan que como pude jugar yo en esa maquina, y yo les respondí la verdad, entrando en la App y jugando (lo habitual).
Me dicen que la maquina tenia un fallo y que el premio era erroneo, que me quitaban 4.000 asi, sin motivo claro.
Yo acepto, ya que me los creí.
Me quedaban 8.000 de los cuales me dijeron que los haga en varias retiradas, una de 4.000, que me llega sin problema, otra de 1000, que tambien me llega sin problema, y me piden que los 3.000 que restan los haga por transferencia bancaria (ya que las otras las habia echo a traves de tarjeta de credito) y lo hago, de repente en mi cuenta ya no me aparece ni siquiera el hisorial de ingresos y retiradas.
Normalmente siempre me han echo las retiradas en 4 o 5 dias maximo, al ver que no llega, estoy llamando constantemente, me dicen que no hay problema que va a llegar y que el plazo para reclamar son 15 dias, y que no puedo hacer nada.....
Ya han pasado los 15 dias y me dispongo a llamar por telefono, y me dicen que han tenido algun problema y que les de 1 semana mas de plazo.......
En definitiva, creo que se estan riendo de mi y que no me quieren pagar mi dinero despues de que ya se quedaron con 4.000 de mi premio.
¿que puedo hacer?
Un saludo.

Legalbet.es
Administrador
0
Hola.

Debes escribir la queja en la sección correspondiente para que podamos ayudarte: legalbet.es/complaints/sportium/
Copy the token