Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitacciones). Puedes dejar un comentario sobre Tonybet, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de TonyBet
8
Quejas 6
Es imposible hacer una retirada una vez obtenidas ganancias ya que te piden documentos de nivel muy personal como declaración de la renta o certificado de empadronamiento y aún así o no te responden y te piden algún documento hasta que desistas de la retirará de cerrar dicha compañía ya que no ayuda a depósitos no te piden nada pero para retiradas es imposible
Comentario del administrador
Las casas de apuestas pueden solicitar los documentos que crean oportunos para la verificación previa a las retiradas.
Me piden un montón de datos personales bancarios hasta ahí bien pero me piden una nómina de mi trabajo al aportar mi nómina de inem el cual tengo de dos años me cierran la cuenta hasta que retome una activad de trabajo nunca me había pasado nada parecido en ningúna casa
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Alvaro
Ajena
Me han cargado un deposito que no he realizado y despues de mandar varios correos u esperar bastante tiempo solo me dicen que se ha derivado al departamento correspondiente.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cuenta suspendida
Ajena
Llevo 3 semanas esperando respuesta por haber depositado con el paypal de mi hermano, les di toda la informacion acerca de la cuenta, capturas, todo. Lleva sin contestarme desde hace 3 semanas y no me dejan retirar tampoco. Necesito vuestra ayuda, gracias.
Comentario del administrador
No está permitido realizar depósitos con métodos de pago de terceras personas.
Ruben martin nuñez
Ajena
Llevo días intentando retirar 200€ de mi cuenta. He enviado todo lo necesario de documentación y mi sorpresa es ver que hoy se ha declinado mi retiro. Les envío email y no contestan. Es Bastante frustrante y lo único que espero es poder finalmente poder cobrar ese dinero pero no me están dando soluciones
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.