Aceptamos quejas sobre las casas de apuestas relacionadas con los siguientes temas: retrasos en los retiros, cálculo incorrecto de las apuestas, el bloqueo ilegal de cuentas u otras infracciones graves. No aceptamos quejas relacionadas con las casas de apuestas en sí mismas (límites de las apuestas, cuotas bajas, limitacciones). Puedes dejar un comentario sobre estos temas, se tendrán en cuenta por la casa de apuestas y otros usuarios.
Añadir una quejaLista de quejas de Enracha
4
Quejas 3
Alejandro
Ajena
Eviten a toda cosa esta casa de Apuestas. Me registro con ellos, y al cabo de dos semanas, sin haber hecho un solo movimiento, repito, ni un solo movimiento, me bloquean la cuenta. Surrealista. Luego no intenten contactar con ellos. Ni via email, ni por teléfono. En el milagroso caso de que le respondan, lo harán enviándole la misma plantilla de mensaje: "Te indicamos que revisados los datos y actividad de tu cuenta de juego, hemos decidido cerrar tu cuenta de acuerdo con los puntos 5.3 y 10.3 incluidos en los apartados 5 y 10 de nuestros Términos y Condiciones... etc, etc.. " BOCHORNOSO ES POCO. En fin, que me han bloqueado la cuenta y todavía no puedo saber porqué, nos les debe haber gustado mi cara en el DNI, yo que me consideraba guapete.
Comentario del administrador
Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle.
La verdad, no entiendo nada de esta casa. Me registré al igual que en otras casa de apuestas y pasado justo un mes del registro y habiendo enviado la documentación necesaria, recibo un mail diciendo que mi cuenta ha sido anulada. Aún no había hecho absolutamente nada, ningún ingreso, ninguna apuesta, a lo sumo había entrado para ver la web además del registro. Me comunico con ellos y me dicen que no pueden hacer nada porque esto pertenece a otro departamento. Si envio un mail al departamento de me lo comunicó. responden con el mismo mail. Cuenta anulada pro el Artículo X que dice que pueden anular la cuenta cuando quieran. Igual no les gustó el nombre o alguien tenía un mal día.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Estoy muy descontenta. Gane 200€ en una slot. Llevo 8 días esperando la retirada,ayer me la cancelan y la vuelvo a solicitar. Ahora de nuevo esperando a que me aprueben la retirada y otros entre 1 y 5 días para q supuestamente llegue la transferencia. Otra cosa,se puede depositar sin problema con Mastercard pero sorpresa! No te dejan retirar con ese método de pago. Huele a chamusquina pero a base de bien.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.