Cobros deshabilitados desde el 7 de Diciembre
Buenas tardes, lo primero dar las gracias de nuevo por la ayuda que me brindaron cuando tuve un problema con Codere. Vuelvo a tener otro problema con retiradas, ahora con Pastón. El día 7 de Diciembre realizó una retirada de 550€, la cual al de unas horas me cancelan (y devuelven el dinero a la cuenta), además de deshabilitarme las retiradas y pedirme un Selfie con DNI en mano. El día 9 de Diciembre lo envió y el mismo día recibo un correo en el que se me dice que el documento ha sido validado. Desde entonces he escrito varias veces a soporte y siempre me dan largas con respecto a habilitarme el retiro, que siga esperando. Yo creo que 1 mes después de haberme validado el documento requerido es tiempo suficiente para reactivar los retiros... ¿Pueden ayudarme?
Debo esperar 2 días para retirar por temas de Freebets, pero en principio todo ok.
Si no vuelvo a comentar en los próximos días, es que todo ha ido bien.
Muchas gracias.