Quejas
Resuelta

Cobros deshabilitados desde el 7 de Diciembre

7 de enero 2022, 14:01
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Buenas tardes, lo primero dar las gracias de nuevo por la ayuda que me brindaron cuando tuve un problema con Codere. Vuelvo a tener otro problema con retiradas, ahora con Pastón. El día 7 de Diciembre realizó una retirada de 550€, la cual al de unas horas me cancelan (y devuelven el dinero a la cuenta), además de deshabilitarme las retiradas y pedirme un Selfie con DNI en mano. El día 9 de Diciembre lo envió y el mismo día recibo un correo en el que se me dice que el documento ha sido validado. Desde entonces he escrito varias veces a soporte y siempre me dan largas con respecto a habilitarme el retiro, que siga esperando. Yo creo que 1 mes después de haberme validado el documento requerido es tiempo suficiente para reactivar los retiros... ¿Pueden ayudarme?

Cantidad: 600
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Casi 1 mes y medio ha pasado y sigo sin novedades. Por mucho volumen que tengan, no me parece normal tanta espera.
Buenas tardes. ¿Le han confirmado si todo está correcto o le han solicitado algún documento más?
Buenas noches, según ellos todo esta correcto y no necesitan nada más, pero no me habilitan los retiros...
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston.Avísenos cuando tenga novedades.
Magia, hoy me han habilitado de nuevo los retiros, justo el día después de pasar la queja, que casualidad...

Debo esperar 2 días para retirar por temas de Freebets, pero en principio todo ok.

Si no vuelvo a comentar en los próximos días, es que todo ha ido bien.

Muchas gracias.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. En retiradas de cantidades elevadas es habitual que el proceso de verificación de demore más. Pregúnteles si necesitan algún documento más o si está todo correcto.
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