Quejas
Ajena

Ivan

10 de diciembre 2021, 22:20
5

Me dieron un bono rollover en paston que tenía que mover 1600 euros para liberarlo. Ingrese 100 euros y me dieron unos 150 euros en bono. Cuando lo libere acabe con euros ya efectivos en mi cuenta. Quise retirarlos y me pidieron un documento bancario para acreditar que la cuenta corriente era mía. Paso una semana y supuestamente la retirada tenia que haber llegado a mi cuenta. Lejos de eso me metí a la cuenta y ahí tenía el dinero de nuevo. Lejos de notificarme o algo me tuve que poner en contacto con ellos y me dijeron que tenía que aportar un selfie con mi dni y me bloquearon el botón de retiradas. Cuando retire de nuevo me mandan un email diciendome que me quitar el dinero literalmente ya que me he cubierto algunas apuestas para liberar el bono! Por favor ayudarme literalmente me acaban de robar 345 euros por la cara y se agarran a eso. Eso no es legal. Por favor espero respuesta. Gracias.

Cantidad: 345
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Precisamos que nos indique cuál es el mensaje que le han enviado desde Paston en el email.
Aquí te dejo una captura. Gracias
Buenas tardes. Le indican que ha incumplido los términos y condiciones, y no podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Lo mismo que tú,lo mio era 300€,esperé 4 dias,al final he gastado la pasta y cerré la cuenta
Pero a mi me han quitado el dinero de la cuenta directamente. No puedo gastarlo
Copy the token