María del Carmen
Hola de nuevo equipo de Legalbet, Después de Pastón y Sportium ahora también Luckia ha empezado con actuaciones ilegales. Llevo más de dos años con ellos y solo tuve problemas con ellos al principio. Tuvieron que hacerme una llamada y pedirme un selfie para verificar mi cuenta. Ahora después de 2 años y debido a que mi cuenta está verificada desde hace tiempo se han inventado que alguien ha intentado entrar a mi cuenta y por eso me la han bloqueado. Me han pedido que les llame con la cuenta bloqueada para realizar otra verificación de identidad. Este tipo de control es mucho más agresivo porque nisiquiera puedes comprobar tus últimos movimientos por si no te acuerdas. Lamentablemente para ellos (y para Pastón en su tiempo) llevo un registro a parte con toda mi actividad en las casas de apuestas. Por lo tanto he podido contestar sin problemas a este acoso telefónico. El problema es que han pasado ya 10 días desde la llamada y no estoy hartita de esperar. ¿Podríais contactar con ellos? Muchas gracias
Ninguna novedad. Ayer les envíe el correo que me pasó Borja en su tiempo cuando tuve el mismo problema con Pastón
Muy rápido te has librado de mi queja.
Tú compañera Borja me ayudó hace tiempo y el problema era el mismo.
Mi cuenta lleva verificada desde hace años.
¿Ha cambiado vuestra forma de trabajar? Porque esto me parece un problema muy común
Lo que no entiendo es si las casas de apuestas pueden bloquear mi cuenta todas las veces que le da la gana y luego desbloquearla al mes. Porque ya había pasado por este proceso al principio