Quejas
Ajena
Botón retirada desactivado
1 de diciembre 2021, 17:32
9
Veo que no soy la única que tiene este problema, intento hacer una retirada, me piden que mande una factura con mi número de cuenta, me la rechazan y ahora me piden que mande selfie, lo mando y llamo a atención al cliente y me dicen que pueden tardar hasta semanas en verificarlo y a esperar que activen el botón y pueda sacar mi dinero
Cantidad:
1000 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
0
Ahora me han pedido factura del teléfono, es de vergüenza
Editor
Milucia
0
Buenas tardes. En ese caso, se la ha de enviar. Envíesela e infórmenos con lo que le indican.
Editor
0
Buenas tardes. El proceso de verificación en retiradas elevadas es algo lentos. Les ha de enviar la documentación que le solicitan y preguntarles si es correcta o si necesitan algo más. Manténganos informados.
Antxon P
0
Hola, les envíe lo que me pidieron hace 3 días
Editor
Milucia
0
Buenas tardes. En ese caso insista para que en los próximos días le den una respuesta. Infórmenos con lo que le indiquen.
Antxon P
0
Todos los días les escribo y siempre tienen la misma respuesta, que está en verificación
0
Espero que te den los 1000€,yo aguante 3 dias,después de mandar de todo email,chat,etcc,etcc…los gasté los 300€ y he bloqueado la cuenta de Paston..nunca había ganado ni un duro,por una vez que quiere retirar,me devuelve la pasta,y me piden una foto selfie,que fuerte!!…