Quejas
Ajena

Angicristo

23 de noviembre 2021, 02:22
4

El 10/11/2021 tenía que cobrar €, de los cuales por esperar tanto tengo por cobrar € y hasta la fecha no puedo cobrar está cantidad. Me salen con mil excusas. Tengo capturas de páginas de todo este tiempo, tengo emails y un depósito del día 09/11/2021 por el importe de € que me hicieron a mi cuenta del BBVA. QUE INDICA QUE TODOS MIS DOCUMENTOS ESTAN EN REGLA SINO NO ME HUBIESEN HECHO ESE PAGO. Ojalá pudieran ayudarme!!!

Cantidad: 913
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos responda a las preguntas planteadas.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. En cantidades elevadas es habitual que la verificación de demore. ¿Qué día envió los documentos que le solicitaron? ¿Le han confirmado si son correctos o si necesitan algo más?
POR FAVOR ES INJUSTO LO QUE HACE ESTE CASINO, NOSOTROS LOS JUGADORES INVERTIMOS BUEN TIEMPO Y CUANDO GANAMOS NECESITAMOS QUE NOS PAGUEN


GRACIAS.
Ahora lo hacen para jugar mas y para gastar la pasta.yo también queeia retirar 300€(por una vez que ganaba)..al final lo gasté todo y cerré la cuenta..
Copy the token