Quejas
Resuelta
Cuenta deshabilitada y no dan explicaciones
20 de noviembre 2021, 22:31
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Hola buenas, hace una semana 888sport deshabilito tenporalmente mi cuenta. En un mail decian que en 72 h darian respuesta. Al pasar esas 72h les mando un mail para pedir explicaciones y me responden que por exceso de tranajo van con restraso y tardaran mas. Solo les pedi mi dinero y me dicen que paciencia que ya respondran. Tengo de saldo 200 euros
Cantidad:
200 €
Comentario del administrador
Solucionado.
Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Betsabé, representante del servicio de Atención al Socio de 888.es y estoy encantada de ayudarte con tu consulta en todo lo posible.
Carles, comprendo perfectamente tu malestar y lamento mucho las molestias que esta situación te esté ocasionando.
Asimismo, he podido comprobar que tu caso se derivó correctamente al departamento pertinente para que estudiasen la reapertura de tu cuenta con la atención que se merece, así como te confirmo igualmente que lo han recibido y que están revisándolo detenidamente.
Por favor, ten en cuenta que es un proceso meticuloso que necesita su tiempo y que el elevado volumen de trabajo que está teniendo este departamento, han afectado a los plazos de respuesta de este departamento.
Dicho esto, te vuelvo a repetir que están revisando tu caso, por lo que no te preocupes por ello, tan solo te pido un poco más de paciencia, ya que te aseguro que cuando lo hayan revisado, te mandarán una respuesta.
Carles, te agradecemos tu paciencia y comprensión en este asunto. Espero, de verdad, que muy pronto recibas noticias de ellos.
Que tengas un buen día.
Un saludo cordial,
Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Betsabé, representante del servicio de Atención al Socio de 888.es y estoy encantada de ayudarte con tu consulta en todo lo posible.
Carles, en primer lugar permíteme lamentar muchísimo las molestias que esta situación haya podido ocasionarte, de verdad. Comprendo perfectamente tu malestar y me gustaría ayudarte en todo lo posible con tu consulta.
Así, respecto al cierre de tu cuenta, tal y como te he comentado en nuestra llamada, he derivado tu caso al departamento correspondiente para que lo analicen, e informarte que recibirás una respuesta del mismo en un plazo máximo de 72 horas laborables.
Carles, sin más, espero haber sido de ayuda y que tu consulta se resuelva lo antes posible.
En caso de necesitar mayor aclaración a este u otro respecto, vuélvenos a contactar y estaremos encantados de ayudarte. Que tengas un buen día.
Un saludo cordial,
Betsabe F.
Representante de Atención al Socio