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Ajena

Bloqueo de cuenta sin sentido

5 de noviembre 2021, 18:34
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Hola, voy a contar mi situación a ver si alguien puede ayudarme. En julio recibí una llamada de la casa preguntándome acerca de mis ingresos para ver de donde provenían les conté mi situación y luego me bloquearon la cuenta y me pidieron documentación a través del correo electrónico. Por mas documentación que les he enviado (Declaración de la renta, situación de alta en hacienda porque soy autónomo, facturas de ingresos, resguardos de transferencias, extracto bancarios de 6 meses, no se he enviado de todo) pues nunca nada les parecía suficiente, me seguían diciendo que les mandara en formato excel, una vez que se lo mando me dicen que en escrito con mis datos, una vez que se los mando me dicen que así no... total, que me han cerrado la cuenta, estamos en noviembre, no me contestan, no entiendo nada y no puedo recuperar mi cuenta, alguien puede ayudarme? Creo que lo he puesto donde correspondía si no, lo siento.

Cantidad: 100
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Desgraciadamente y después de tenerme desde julio pidiéndome documentación, aquí abajo está listado en los otros comentarios todo lo que he tenido que ir enviando.. me han dicho esto "A raíz de una revisión de su cuenta, nuestro equipo directivo ha tomado la decisión de cerrar su cuenta permanentemente sin opción a reapertura.



Esta decisión se ha tomado de acuerdo a nuestras Condiciones generales, que puede consultar en la parte inferior de la página.
Le recomendamos encarecidamente que no intente registrar una cuenta nueva. Si identificamos cualquier otra cuenta que haya abierto, nos reservamos el derecho de tratarlas como una cuenta en común"

La verdad que no entiendo nada, parece que me quieren cerrar la cuenta si o si y tienen un AS en la manga... ¿para que me piden tanta información?, ni que yo hubiera hecho un uso ilegitimo, no entiendo.
Buenos días. No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
¿Podrías orientarme un poco? muchas gracias.
Hola de nuevo, envié un correo diciendo que no entendía que me pidieran documentación para luego decirme que de acuerdo a las condiciones generales y su respuesta ha sido esta: "La decisión de cerrar su cuenta permanentemente fue tomada por el equipo de administración y no puede ser reverenciada".
Por favor, ¿Alguien puede explicarme esto?, significa que tienen el poder de cerrar la cuenta de quien quieran por que si?, no entiendo nada.
Me han solicitado multitud de datos personales, mis cuentas bancarias, facturas, no se, de todo, donde aparecía toda mi vida, y aun así deciden cerrarme la cuenta? que era lo que querían, ¿mis datos?. No entiendo, no me gusta esto, me da mala espina.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Le ha indicado Bet365 el motivo por el que le han cerrado la cuenta? Necesitamos saberlo para poder ayudarle.
Buenas tarde Antxon y perdona por los dos tochacos que te he escrito, en el segundo comentario donde explico todo lo que ha pasado y lo que he enviado explico que me dicen que me cierran la cuenta por: "TRAS UNA REVISIÓN DE NUESTRO EQUIPO DE GERENTES SE HA TOMADO LA DECISIÓN DE CERRAR SU CUENTA DE BET365, SE HA TOMADO ESTA DECISIÓN YA QUE NO HEMOS PODIDO RECIBIR SUFICIENTE INFORMACIÓN SOBRE LA FUENTE DE LOS FONDOS UTILIZADOS EN SU ACTIVIDAD DE JUEGO".
Ya que al parecer a ellos no les parece suficiente toda la información que les he mandado. Luego de mandarles este correo casualmente esta mañana a primera hora me han contestado te pego aquí el correo electrónico:


Mi nombre es Safoora y soy Supervisora en bet365, trabajo específicamente dentro del equipo de Juego responsable. Su cuenta se ha derivado a mí misma y espero poder abordar sus inquietudes y resolver este asunto.

En primer lugar, me gustaría disculparme por la demora en la respuesta. Puedo apreciar que está frustrado por este proceso y me gustaría resolverlo por usted.

Después de revisar su cuenta y los documentos proporcionados hasta el momento, puedo confirmar que en esta etapa no podemos aceptar los extractos bancarios que ha proporcionado. Si bien aprecio que el Banco solo ofrece servicios en línea, necesitamos los extractos en un formato alternativo.

Además, también puedo ver que anteriormente le solicitamos documentación que describa su cartera de inversiones y no hemos recibido todavía.

Como tal, en este punto, para proceder con la revisión, necesitaremos la siguiente documentación:

- Extractos bancarios en un formato alternativo, como pequeños fragmentos de los mismos

- Una copia de su cartera de inversiones

Puede enviar sus documentos en respuesta a este correo electrónico y, una vez recibidos, los revisaremos en consecuencia.

Si bien entiendo que este puede no haber sido el resultado que esperaba, estoy satisfecha de que se haya tomado el curso de acción correcto y, por lo tanto, la decisión se mantendrá.

Quedamos a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,

les he enviado los extractos por mes y en pdf pero vamos supongo que volveran a decirme lo mismo porque llevan así 5 meses, cartera de valores no tengo a día de hoy. Una vez más perdona los tochos y gracias.
Comentario editado
Buenas tardes. En ese caso, facilíteles la información solicitada y manténganos informados de lo que le indiquen.
Buenas de nuevo Antxon! Actualizo un poco, después de mandarles toda la documentación mencionada y volver a mandarles el extracto bancario, ahora por meses, me contestan pidiéndome que se los vuelva a enviar impreso y sellado, ya que no es suficiente, ya lo he hecho, y lo he enviado. Es el mismo procedimiento que llevan desde julio, ahora volverán a decirme que no es suficiente y que tengo que enviárselos de otra forma y ya no especifican cual, la otra vez me dijeron extractos bancarios normales. La verdad que no entiendo, ¿para que necesitan tanta documentación? si se la estoy enviando, ya la tienen ,¿no?, ¿Qué necesitan verificar?, ¿Qué les importa?, no entiendo nada, de verdad.
Buenas tardes. Pregúnteles qué documentos necesitan exactamente, en qué formato y qué información ha de estar perfectamente visible y legible.
Buenos días! Estoy esperando a que me contesten pero no se porque entre correo y correo tardan semanas. Iré poniendo aquí cuando tenga noticias, gracias!
Buenas tardes. De acuerdo, mantennos informados.
Les he enviado este correo a ver si me hacen caso:

Buenas tardes, no entiendo por qué me llaman estimado Sr. ya que ustedes ni me estiman ni me respetan para tratarme como un señor.

Recibí una llamada el 23 DE JUNIO DE 2021 en la que me hicieron infinidad de preguntas acerca de mi profesión, mi vida, mi casa, mi familia, mi herencia, mi situación, numerosos datos personales e información muy sensible para cualquier ser humano y que no dudé en proporcionarles.

A partir de esa llamada, me LIMITARON la cuenta ya que me pidieron que les enviara CIERTA DOCUMENTACIÓN a través de la página web de su casa de apuestas BET365 que opera en España a través de la empresa Hillside (New Media Malta) Plc, compañía constituida en Malta (con registro mercantil nº c.66039) con oficina registrada en Office 1/2373, Level G, Quantum House, 75 Abate Rigord Street, Ta’ Xbiex XBX 1120, Malta y licencia desde el año 2012, licencia 32-11/GNN8262392G/SGR.

Pues bien, desde ese momento este proceso se ha convertido en un verdadero martirio, pérdidas de tiempo insultantes y documentación imposible e insuficiente envíe lo que envíe.

Desde entonces les he enviado:

DECLARACIÓN DE LA RENTA.

MOVIMIENTOS BANCARIOS DE LA CUENTA BANCARIA ASOCIADA A LA TARJETA EN PDF.

FACTURAS DE INGRESOS (CON DATOS PERONALES DE MI CLIENTE) YA QUE SOY AUTONÓMO.

JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIAS RECIBIDAS DE ACUERDO CON LA FACTURA, IMPORTE Y FECHA.

CERTIFICADO DE TITULARIDAD DE LA CUENTA.

EXTRACTO BANCARIO ACTUALIZADO CONFORME EL PROCESO SE IBA ALARGANDO.

SITUACIÓN DE ALTA EN HACIENDA CON MI ACTIVIDAD PROFESIONAL.

FOTO DE MI DNI.

EXTRACTOS BANCARIOS IMPRESOS Y SELLADOS POR EL BANCO CON MIS DATOS, POR FOTOS A PAPEL YA ORDENADOR ESCANEADOS FIRMADOS ELECTRÓNICAMENTE.

He explicado mi situación, que soy autónomo, Economista, que trabajo fundamentalmente para un cliente que es quien me hace las transferencias a final de cada mes, les he enviado todo tipo de documentación personal y muy sensible pero nunca les ha parecido suficiente, por más que les he enviado el extracto bancario su contestación ha sido "ENVIA LOS EXTRACTOS BANCARIOS NORMALES", pero ¿QUE ES EXTRACTOS BANCARIOS NORMALES? les he enviado en excel, en pdf, en foto, firmado, a papel, escaneado, con mi DNI, ¿QUE MAS QUIEREN?

Les pregunté que como les enviaba la documentación, de qué manera la necesitaban y su contestación ha sido "TRAS UNA REVISIÓN DE NUESTRO EQUIPO DE GERENTES SE HA TOMADO LA DECISIÓN DE CERRAR SU CUENTA DE BET365, SE HA TOMADO ESTA DECISIÓN YA QUE NO HEMOS PODIDO RECIBIR SUFICIENTE INFORMACIÓN SOBRE LA FUENTE DE LOS FONDOS UTILIZADOS EN SU ACTIVIDAD DE JUEGO"

PERO ¿HAN VISTO USTEDES TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE LES HE ENVIADO?, ¿Como se atreven a cerrarme la cuenta?

Les he vuelto a enviar correos mi cuenta sigue cerrada y llevan desde el sábado 23/10/2021 sin contestarme, este es el tercer correo que les envío.

Evidentemente se están vulnerando mis derechos como cliente, que también los tengo, se le ha facilitado información especialmente sensible que por la Ley de protección de datos debe ser destruida y la han pedido para absolutamente nada por lo que da la impresión que lo único que ustedes querían era mi documentación.

He contactado con un despacho de abogados especialista en estos asuntos y siguiendo sus indicaciones les informo que, si no proceden a solicitarme la información necesaria para la reapertura y delimitación de mi cuenta, ya que como pueden ver "extractos bancarios normales" después de toda la documentación que les he mandado no es bastante precisa, me veré obligado a poner una reclamación ante el DGOJ y los procedimientos que de esa reclamación derivasen pues como cliente tengo mis derechos que en este caso y desde el mes de JUNIO de 2021 están siendo más que pisoteados, ya que ni si quiera obtengo respuesta de esa casa.

Es verdaderamente lamentable, que me traten como a un delincuente y máxime cuando les he facilitado toda la información que me han pedido y más.

Espero que al menos a este correo me contesten y que agarren el asunto de manera personalizada ya que son muchos meses así y es totalmente INJUSTO.

Atentamente,
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