Quejas
Ajena

Marisolmm

2 de octubre 2021, 12:02
4

Buenos días, El mes pasado me caducó el DNI y por eso he tenido que subir el nuevo a la plataforma de SPORTIUM. Llevo 20 días esperando a que me lo validen. He enviado varios correos pero no contestan. ¿Podríais ayudarme a resolver el asunto? Gracias

Cantidad: 54
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Asegúrese de haberlo subido correctamente (formato, tamañoa, etc.), ya que la verificación del documento es instantánea.
El documento está cargado correctamente. El problema es que simplemente no lo quieren validar
Buenas tardes. En ese caso ha de contactar con Sportium para que le den una respuesta. Insista e infórmenos con lo que le indiquen. A continuación le facilitamos los canales de contacto.

Chat online
Correo: ayuda@sportium.es
Teléfono: 900 44 77 44
Copy the token