Quejas
Resuelta

Ángel

7 de septiembre 2021, 17:58
9

Buenas tardes, me han bloqueado la cuenta hace un par de semanas. Me han pedido todo tipo de documentación acerca de mis ingresos y creo que he enviado de todo y de todas las formas posibles. Les agradecería su ayuda para arreglar este problema, ya que la situación se está volviendo muy incómoda y desesperante. Muchas gracias.

Cantidad: 5
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
1
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Buenos días, contacté con ellos hace dos o tres días por el chat para meterles prisa y sigo sin saber nada. Muchas gracias.
Buenas tardes. Insista, ya que esta semana le han de dar una respuesta. Si no es así, indíquenoslo.
Gracias. He vuelto a escribirles al chat, a ver, porque da la sensación de que me están tomando el pelo dando vueltas, y tengo una cantidad para mí importante y no me dejan acceder a mi dinero. Les informaré tan pronto respondan. Muchas gracias por la ayuda!
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas! Sí, ya pude acceder a mi dinero y retirarlo. Muchas gracias.
Antxon P
Editor
1
Buenas tardes. ¿Qué día les envió la documentación?
Buenas tardes, ayer por la mañana les mandé más documentación. Me llegó un mail más tarde diciendo que seguían estudiando el caso y de momento no me llegó nada más. Muchas gracias por la ayuda.
Buenas tardes. En ese caso, en los próximos días le han de dar respuesta. Manténganos informados.
Copy the token