Quejas
Ajena

Cuenta suspendida en Marathonbet

6 de agosto 2021, 14:39
6

Buenas llevo casi 3 semanas intentando retirar dinero de mi cuenta en marathonbet. La cosa es que hace unas semanas me suspendieron la cuenta y me empezaron a requerir bastantes documentos; entre ellos: justificante o nómina de que los ingresos eran legales, un extracto bancario con todos los movimientos durante un periodo de 3 meses. A pesar de que me dicen que solo puedo realizar retiradas (que acaban cancelándomelas) ya he enviado los documentos unas 5 veces y nunca es correcto según ellos claro. Además cancelan y paralizan todo el proceso. Ya les envié mi nómina de trabajo y la lista de movimientos en pdf generado con la aplicación bancaria que denegaron Porq no era certificada. Posteriormente envié un extracto certificado por mi entidad bancaria de los movimientos realizados en mi cuenta durante tres meses que también me denegaron porque no aparecía el saldo de mi cuenta. Hace 3 días volví a mandar el mismo certificado de los movimientos y la primera lista de movimientos en los que si aparece el saldo de mi cuenta después de cada movimiento. La verdad es que estoy empezando a perder la paciencia porque tengo una cantidad bastante importante por encima de 2000€ Y no consigo recuperarla. Veo que hay más gente con el mismo problema que yo y con el chat de esta casa de apuestas no solucionan ningún problema por eso acudo aquí. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería

Cantidad: 2319
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Hola Ruben ami me esta pasando lo mismo has podido solucionarlo ?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Pregúnteles qué documentos necesitan, en qué formato y qué información ha de estar legible. Les ha de enviar toda la documentación que le solicitan de forma correcta para poder verificar la cuenta y poder realizar la retirada.
Muchas gracias por su ayuda! Eso fue lo que hice, volví a enviar lo que me requirieron y no tengo noticias de ellos desde hace 1 semana y la cuenta sigue suspendida.
Un desastre de casa…
Buenas tardes. En ese caso pregúnteles si la documentación enviada es correcta o si necesitan algo más.
Copy the token