Quejas
Ajena
Bloqueo de cuenta
20 de abril 2021, 09:39
1
Saludos, Mi cuenta fue bloqueada por haber hecho un ingreso con un método de pago que no estaba a mi nombre de manera totalmente consentida. De todos modos, se procedió al bloqueo de mi cuenta junto con mis fondos y a la solicitud los documentos pertinentes como DNI del titular de la cuenta y de la persona que realizó el ingreso, recibo del pago y domicilio. Aprobados esos documentos, se me pide una verificación telefónica, la cual no puedo atender por motivos personales. No se me da una solución y las respuestas del soporte técnico no duran más de una línea.
Cantidad:
30 €
Comentario del administrador
No está permitido utilizar medios de pago ajenos para realizar transacciones en casas de apuestas online.
Editor
0
Buenos días. Le informamos que debe responder a la llamada para cumplir con el proceso de verificación. A su vez, no está permitido permitido, aunque sea consentido, ya que puede ser constitutivo de delito, utilizar medios de pago ajenos para ingresar en casas de apuestas online.