Quejas
Ajena

Retraso en la retirada

14 de abril 2021, 14:53
4

Hola buenas tardes. Ya llevo varias veces poniendome en contacto con Betfair y no obtengo una solucion. El problema es el siguiente; Realice dos retiradas el 31 de marzo de 1900€ y 1300€ y le puse una pausa a la cuenta hasta el día 30/04. Realicé las retiradas a través de apple pay. Hubo un problema y las retiradas dieron error y se cancelaron y devolvieron el importe a mi cuenta. A día 7 de abril me puse en contacto con Betfair porque se retrasaba la retirada y me dijeron que hubo un error y que la volverían a realizar manualmente la retirada ese mismo día 7 de abril. A día 14 de abril todavía no he recibido ninguna transferencia, me he puesto en contacto con mi banco para ver si había algún problema y no hay ningun tipo de problema, son ustedes. Necesito mi dinero, una solución, llevo 2 semanas esperando cuando las condiciones de retirada son de 2 a 5 días hábiles. Estoy intentando solucionarlo por la vía amistosa y veo que no hay resultado. Y por colmo hoy día 14 de abril me he vuelto a poner en contacto con ellos para reclamar mi dinero, y lo que me dicen es que tendré el dinero en cuanto sea posible, y disculpa por la demora

Cantidad: 3200
Comentario del administrador
No podemos ayudar ya que Betfair no es una casa de apuestas que colabora con Legalbet.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. No podemos ayudar ya que Betfair no es una casa de apuestas que colabora con Legalbet. Te sugerimos utilizar cualquiera de las otras casas de apuestas recomendadas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que en los próximos días le han de dar una respuesta. A continuación le facilitamos los canales de contacto. Infórmenos cuando tenga novedades, y si en los próximos días no le responden indíquenoslo.

Twitter: @Betfair_ESChat onlineTeléfono: 800 90 60 40Email: support.es@betfair.com
Todavía no me han ingresado nada. Se ve que el dinero ha vuelto a mi cuenta, osea el dinero está en el saldo de mi cuenta. No han realizado ninguna transacción de retiro. No lo entiendo. Ya van 20 días. Y me han dicho que han enviado un ticket en forma de reclamación al departamento de pagos. Que lo único que puedo hacer es esperar. Es vergonzoso. Un saludo
Buenas tardes. En ese caso insista, ya que en los próximos días le han de dar una respuesta.
Copy the token