Quejas
Ajena

Me han cancelado dos apuestas en directo del mismo partido, ganadas

8 de abril 2021, 20:15
16

dos apuestas del mismo partido me la han cancelado cuando se habían ganado, otra del mismo partido que se ha perdido, esa me la dan como perdida,

Cantidad: 62
Comentario del administrador
No podemos ayudar si los usuarios no nos dicen qué motivos le ha dado la casa de apuestas para anular la apuesta.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Pudo contactar con Sisal?
nunca contestaron, ya desistí
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Qué es lo que le indican desde Sisal? ¿Cuál es el motivo que le dan para cancelar las apuestas?
OK, y qué tendría que hacer? desde sisal no me quieren decir nada, insisto todos los días
Buenos días. Tal como le hemos indicado para poder ayudarle necesitamos saber cuál es el motivo de Sisal para cancelar las apuestas. Contacte con ellos e indíquenos qué le dicen. Debe tener respuesta en los próximos días.

Teléfono: 900 868 530
Chat online
Email: info@sisal.es
Ahora me piden identificación de paypal, cuando he ingresado y retirado muchas veces... en fin
Buenas tardes. Lamentablemente para poder ayudarle necesitamos saber qué motivos alega Sisal para anular las apuestas. Necesitamos que haga lo siguiente:

1- Pedir información o respuesta a Sisal por email de por qué tiene esas apuestas anuladas/canceladas. Hágalo por correo para que quede por escrito.

2 - Cuando le respondan con los motivos, avísenos. Necesitamos saber los motivos (error técnico, cuotas incorrectas, nombre erróneo de los equipos...).
buenos días, lo que me dice ya lo he hecho, he mandado correo con las referencias para que me digan el motivo, la semana pasada y la anterior, pero Sisal no responde. No hay forma, yo ya me he cansado
siguen sin contestar, ahora al entrar en mi cuenta me han hecho firmar unos nuevos términos, me da la impresión de que algo van a hacer
pues difícil porque pasan de mi y no están dispuestos a decirme nada
Hola de nuevo, no me dan motivo, me dicen que me mandarán un correo y como ve en la foto que le adjunto, esa es la respuesta siempre, aún no me han dado motivo y aún siguen canceladas, cuando es un error del corredor de apuestas. Ya pasado casi una semana y dicen que siga esperando el correo del departamento correspondiente
Buenas tardes. En ese caso insista con Sisal, ya que para poder ayudarle necesitamos saber qué es lo que le indica Sisal.
Hola, podrían ayudarme con esto? sigo sin recibir respuesta alguna de Sisal
Hola Sisal aún no me ha dado motivo alguno, cuando pasó me dijeron que en unos minutos me mandarían un correo informando , pero todavía no han mandado nada, las apuestas siguen canceladas y desde atención al cliente me dicen que tengo que esperar la respuesta y que ellos no me pueden decir más.
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber cuál es el motivo que le dan desde Sisal. A continuaciónle facilitamos los canales de contacto:

Teléfono: 900 868 530
Chat online
Email: info@sisal.es
Copy the token